Horóscopo mensual Géminis
En el ámbito del amor, los hombres y mujeres de Géminis van a vivir, durante este mes, situaciones tensas con su pareja. Por momentos sentirán que la persona que aman les exige demasiado. Tú te esfuerzas y das lo mejor de ti, pero la persona que amas parece nunca estar conforme. No valora tus sacrificios. A mediados de mes tu relación se volverá más ríspida que nunca y considerarás una separación. Sin embargo, los astros te aconsejan que medites las cosas y que te concedas un poco más de tiempo. Tu pareja te ama, pero la relación requiere que impongas reglas y límites, hazlo y las cosas comenzarán a mejorar.
En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo deberán poner a prueba su paciencia. Tus emprendimientos comerciales no progresan con la rapidez que quisieras. Durante las próximas semanas no habrá mucho que puedas hacer al respecto. Deberás conservar el ánimo y continuar trabajando arduamente, aunque los resultados no sean los que esperabas. No pierdas la esperanza: las ganancias llegarán, pero dentro de un poco más de tiempo.
En el ámbito laboral, las personas de este signo vivirán algunas decepciones. Te sentirás defraudado debido a que te prometieron algo en el pasado, pero a la hora de cumplir con la promesa, van a resistirse a hacerlo. Lo que te han ofrecido es dinero, y posiblemente se trate de un aumento de sueldo o de un pago atrasado. No te desanimes: tendrás la oportunidad de mejorar tu situación económica a través de un ofrecimiento que recibirás durante las próximas semanas. La propuesta implica un cambio de trabajo, diferente al actual. Ya no realizarás las mismas funciones que desempeñabas, pero el cambio te será favorable en todos los aspectos.