Horóscopo semanal Cáncer
La salud de la gente de Cáncer estará muy bien esta semana. Vas a sentirte lleno de vitalidad y energía y con ganas de realizar mucho ejercicio y cambios positivos en tu vida. En el terreno del trabajo, no actuarás de la forma más inteligente durante los próximos días. Sabes que tienes una gran preparación y mucho talento, y por ello va a irritarte que nombren a una persona como jefe tuyo que es intelectualmente inferior a ti.
Las injusticias suceden, pero no ganarás nada poniéndote a tu nuevo jefe en contra. Durante esta semana te costará mucho manejar tu temperamento. Si das un paso en falso terminarás enojando a tu superior. Tienes la suerte de que es una buena persona y te perdonará un exabrupto. Sin embargo, debes ser consciente de que esta situación no puede repetirse porque entonces sí deberás afrontar graves consecuencias.
Debes resignarte y cumplir con tus deberes. Por otra parte, esta semana comenzará una etapa de tu vida en la que tus principales prioridades serán el dinero y la estabilidad económica. Con esto en mente retomarás una actividad que habías abandonado y que era para ti un pasatiempo más que un trabajo en forma. Los astros te darán ideas para transformar este pasatiempo en una actividad rentable. Pondrás tanto esfuerzo en tu nuevo emprendimiento que, sin duda, será exitoso.
En el terreno sentimental, durante esta semana los nativos de este signo no conseguirán evitar que recuerdos desagradables ocupen su mente. En el pasado tu pareja te ha sido infiel y durante esta semana, por distintas circunstancias, revivirás una y otra vez ese doloroso momento. Intenta desahogarte con algún amigo antes de reencontrarte con tu pareja para evitar caer en recriminaciones que ya no tienen sentido.