Horóscopo semanal Cáncer
En cuanto a la salud, a partir del lunes de esta semana comenzará para los nativos de Cáncer un período donde tendrán una gran vitalidad y energía. Sin embargo, deben ser precavidos a la hora de canalizarla. En el ámbito laboral, durante los próximos días deberás moverte con mucha cautela. Alguien de tu lugar de trabajo querrá que firmes un documento que contendrá ciertas irregularidades legales.
Sería aconsejable que no firmases nada durante esta semana, pero si no puedes evitarlo, pide todo el asesoramiento que necesites de profesionales que no pertenezcan a la compañía en donde trabajas. En el terreno sentimental, el hombre de Cáncer estará muy reflexivo durante esta semana. Al analizar con objetividad tus acciones de las últimas semanas descubrirás que has cometido serios errores con tu pareja. Entre ellos, el más grave será el no querer reconocer ninguno. Tu relación terminó recientemente, y solo ahora empiezas a entender los reproches que te hacía tu expareja.
Tú sigues enamorado y los astros aseguran que todavía estás a tiempo de recuperar a la persona que amas, pero sólo lo lograrás si estás dispuesto a aceptar tus equivocaciones y a pedir perdón por ello. Por su parte, la mujer de Cáncer padecerá esta semana por sus inseguridades en el terreno sentimental. Sin embargo, estarán justificadas. En la vida de tu pareja ha aparecido una persona que sientes que es una amenaza para tu relación. Durante los próximos días te enterarás por alguien de tu entera confianza que ya ha pasado algo entre tu pareja y esta persona.