Horóscopo semanal Leo
El tránsito de la luna hacia el Sol y su elemento, el fuego, hará que todos los nacidos bajo el signo de Leo sientan nostalgia por una persona que ha sido muy importante en sus vidas, pero que, en la actualidad, por diferentes motivos, no está presente en ellas. Puede tratarse de una expareja o de un familiar ya fallecido. Para evitar caer en la melancolía deberán salir, ir a fiestas, encontrarse con amigos..
. El tiempo que derrochen evocando el pasado será tiempo perdido. Será mejor que enfoquen sus energías en el presente y descubrirán las muchas cosas bellas que la vida les ofrecerá para seguir adelante. En el ámbito laboral, durante esta semana te sentirás exhausto por la gran cantidad de trabajo que has venido haciendo durante las últimas semanas. Además, estarás un tanto deprimido porque, aunque te esfuerzas mucho, no consigues que ninguno de tus proyectos logre destacarse.
Esto no es así, tus jefes sí que han notado tu excelente labor. Si continúas esmerándote no tardarás en cosechar los resultados que mereces. En el terreno sentimental, el hombre de Leo tendrá algunas sorpresas desagradables durante esta semana. Tu pareja te pedirá un tiempo para poner en orden sus sentimientos. Esto será sumamente beneficioso para ambos en la pareja.
No te angusties, pues tras esta pausa van a encontrarse mucho mejor de lo que crees. Por su parte, la mujer de Leo va a sentirse muy melancólica durante esta semana. Vas a encontrarte atravesando por una ruptura de una relación muy seria, posiblemente se trate de tu matrimonio. Esta situación es dura para cualquiera, pero tú vas a empeorar con tu intolerancia y con tus recriminaciones, que, a esa altura de las circunstancias, ya no tendrán sentido. Hazte un favor e intenta durante tomar ese final que la situación se merece.